Sanando sus heridas de nacimiento y crianza (Taller para niños)

folleto

Lugares y fechas:

 

Precios:

115€ (en la Sede de Re-Naciendo)                              145€ (Fuera de la Sede)

Duración y horario:
4 sesiones de 3 horas

Nuevo taller

Creado para niños y niñas que a causa de su gestación, nacimiento o algún problema en su infancia, no se sientan capaces, seguros o estimulados para tener una vida tranquila, agradable y feliz….

Más información sobre el taller

La mejor forma para ayudarles a sentirse plenos y felices es Sanando sus heridas, aportándoles herramientas y enseñándoles a utilizarlas.

                                                              

¿Cómo fue el nacimiento de tu hijo/a? ¿Fue cómo tú esperabas? ¿Tuviste un parto por vía vaginal o tal vez las cosas salieron de forma imprevista?

¿Nació por cesárea programada o cesárea de urgencia? ¿Fue inducido? ¿Le separaron de ti al nacer? ¿Hubo un ingreso post-natal?¿Estuvo en la incubadora?  ¿Es un niño adoptado/a?

Cualquiera de estas situaciones dejó en él/ella una memoria que está condicionando su forma de ver la vida.

En las últimas décadas, miles de niños han sido y son arrancados del útero sin que estuvieran preparados para ello y sin pensar en el perjuicio psicológico y muchas veces físico que se les ocasionaba y ocasiona. Interrumpir una gestación antes de que el bebé haya dado señales de que está preparado, hace que se quede sin completar un proyecto en el que lleva nueve meses trabajando. Éste hecho, es la primera falta de respeto que se produce con una persona y las sensaciones “aún no estoy preparado”, “nadie cuenta conmigo”, “no importa lo que yo necesito”, “yo no sé acabar las cosas y me tienen que ayudar”, entre otras, se instauran en la personalidad de los niños/as y serán sus compañeros de viaje durante toda su vida, formando su carácter y personalidad sin que nadie las relacione con la forma en la que vino al mundo.

Si no pudiste evitárselo, ahora puedes ayudarle a recuperar esas memorias y ofrecerle herramientas para comprenderse y manejar las situaciones diarias a las que ha de enfrentarse.

Nuestros más de 20 años de experiencia con Rebirthing, avalan nuestro trabajo y nos permiten ofrecer un taller a medida para los más pequeños, pues pensamos que cuánto antes se sumerjan en sus experiencias y encuentren recursos, antes aprenderán a ser seres libres y seguros de sí mismos/as.

Este taller está dirigido a niños/as de 7 a 14 años y su objetivo es ayudar a los más pequeños a sanar las heridas que dejó el momento del nacimiento, de su gestación y sus primeros años de vida, enseñarles a identificar esos patrones que les condicionan y en tantas ocasiones les bloquean, y ofrecerles diferentes herramientas que les ayuden a solventar las situaciones que ahora no pueden controlar.

Aprenderán una preciosa técnica de respiración que les aportará paz cuando la necesiten. Aprenderán también que sus pensamientos crean su día a día y que es conveniente escogerlos bien. Trabajaremos con afirmaciones, visualizaciones y otras técnicas cuya finalidad es aportarles herramientas, a las que puedan acceder cuando las necesiten y que les harán la vida más fácil entendiéndose y entendiéndote/os mejor.

 

¡Regálaselo!

 

Guardar

Guardar

Anuncios