Cora Costa

* Reflexologa, monitora de Reflexología Podal Infantil y vicepresidenta de  A.E.R.I. (Asociación Española de Reflexología Infantil) “Método Ángeles Hinojosa”)

 10 años en Reflexología podal profesionalmente y 33 años de propia experiencia personal ya que al haber crecido con ella me ofrecen total seguridad y confianza en la técnica.

Trabajando codo con codo al lado de Ángeles Hinojosa (mi madre), me han aportado conocimientos y experiéncias para poder transmitir y compartir los resultados de todos esos años como consumidora de la técnica más sencialla y eficaz que conozco.

* 10 años en terapia del renacimiento (rebirthing).  El trabajo del “Renacimiento” me ha aportado una herramienta con la que poder canalizar las emociones y enfocar mi vida de una forma confiada y segura, transformando mis experiéncias.

Estas vivencias son las que ahora quiereo compartir contigo, apoyándote, si decides hacerlo tu también.

* Colabora con la PDN (Plataforma pro Derechos del Nacimiento) como coordinadora de eventos y gestion web y con la mejor de las intenciones,  para que en un futuro todos los bebés nazcan respetados y reconocidos como merecen.

 

Para conocer más sobre Cora, visita su blog.

 

 

 

 

 

Anuncios