Testimonios

Todavía estoy procesando todo lo del fin de semana, estoy contento porque me hace estar de una forma diferente frente a los problemas, tengo más herramientas . Me siento liberado y me he quitado mucho peso de la mochila.

 

 

Quique katakanas, Guadalajara

Bueno pues fué una semana insomne, el la que por las noches le daba vueltas a algunos recuerdos.
Para mi fue una semana de asentar y continuar.

Alba Galeano, Madrid

Muchísimas gracias Ángeles.
El taller de Renacimiento supuso una experiencia tremendamente enriquecedora a nivel personal. Supone una revolución a todos los niveles del concepto (extendido) de nacimiento, vida y ser humano. Sin embargo, lo siento como lo más natural, coherente y valioso para cada una/o de nosotros.
Me ha aportado mucho en mi camino de comprenderme, aceptarme, perdonarme y amarme; así como de hacerlo con Daniela: una niñita de casi 2 añitos que me llena de luz y amor y con quien formo mi maravillosa familia.
Gracias por compartir tu sabiduría y experiencia en este camino del ser consciente y del acompañar con amor y respeto. Gracias.

Laura García Domínguez

Muchas gracias por darme la oportunidad de conectar y abrazar a mi niña interior. Fue una experiencia muy interesante, muy intensa y de gran valor para mi vida. Me ayudó a comprender cosas dolorosas y poder superarlas y también a descubrir cosas maravillosas y a revivir el amor que mis padres sienten por mi.

Mariu Segura

El taller me ha resultado una experiencia única… El amor que sentí de mi madre me ha aportado mas paz y calorcito, mis pies ahora están calientes!!. Espero volver a vernos todos en otro taller.

David Herranz , Guadalajara

El Renacimiento para mí es parte importante de un despertar en un proceso de búsqueda personal. Es un impulso que me lleva hacia lugares de mí que no conozco tanto. Es una invitación a ahondar y bucear en las profundidades del alma, del cuerpo. Es una oportunidad para reencontrarme con viejas heridas: acariciarlas, reconocerlas y sanarlas, de algún modo…

El Renacimiento es una forma de entender la vida, lo que significa “respirar”, llenarse y vaciarse de aire. Es una manera de conectarse con los demás, con lo que somos, con lo que fuimos.

Para mí supone un regalo haber descubierto esta herramienta por lo poderosa y trascendente que fue y es en mi vida y por el gran descubrimiento que supuso constatar cuán vital en nuestra vida es nuestra gestación y nuestro nacimiento.

Con amor,

Lorena Lofiego

Lorena Lofiego

Conocía algo sobre el rebirthing, pero no sabía exactamente la técnica, me ha sorprendido enormemente, desde las primeras respiraciones, revelé, sané, sentí, rescaté a mi niña alegre y estoy cuidándola para que me siga acompañando.

 

Carolina Navarro Ferré

Me gusta sentir que, en realidad, estamos muy cerca de nosotras mismas (aunque a veces no lo tengamos en cuenta) a tan solo unas respiraciones. Esta simplicidad me acerca a la esencia de la vida. La vida simple y llena de magia.

La experiencia que viví durante el taller esta siendo enormemente reveladora y sanadora.

En primer lugar, poder parir en una de las sesiones a mi bebé no nacido ah estado un regalo muy liberador. Agradezco enormemente haber sentido todo lo que sentíi. El amor, el empoderamiento, la fuerza de la naturaleza en mi y aquella mano que me ayudó en el expulsivo.… Gracias Ángeles por aquel apretón que me hizo sentir la fuerza de todas y cada una de las mujeres del mundo unidas para que la vida se manifieste.

Por lo que hace a mi nacimiento, las sesiones fueron muy dolorosas, pero muy clarificadoras. Ahora, desde la conciencia, la responsabilidad y el amor, abrazo a mi niña interior y le doy todo el amor, el reconocimiento y el deseo de vivir. Por otra parte, aceptando, comprendiendo y perdonando a mis padres, especialmente a mi madre. Siento una enorme gratitud por el simple hecho de darme la vida siendo consciente de que todo el proceso de gestación, embarazo, parto y crianza fué como fué y como tenía que ser!

Finalmente, confio en  que, despues de haver encendido la velita y de haberme sumergido en las aguas del renacimiento, pueda en un futuro traer al mundo un eser engendrado, gestado, parido y craido dede el deseo, el amor y la conciencia.

Gracias Ángeles y a todas las compañeras y profesoras de la formación de doulas por acompañarme en este viaje tan revelador.

 

Marta Camacho Venteo

En cuanto a la experiencia del fin de semana… para mí ha sido súper especial. Por una parte llegué con muchos miedos y frustraciones de mi madre. Al vivir la experiencia me ha hecho quitarle mucha carga de culpabilidad. Tal fue así, que mi madre un día me hizo una “encerrona” para preguntarme lo que pasó. Aunque siempre me ha parecido una persona muy escéptica, lo escuchó todo y me confirmó cosas. Ahora está convencida de que quiere hacer la formación.
En cuanto a cómo estoy yo, la verdad que me ha dejado nuevita.

Estoy con una sensación de comprender muchas cosas y su naturaleza sin verlas desde el cristal de la codificación de ‘esto es bueno y esto malo’… me gusta. Las respiraciones me han venido genial, hasta el punto de que antes de un examen gordo las hice y me ayudaron mucho (GRACIAS!).

Anónimo

Experimentar un “Renacimiento” en mi propio cuerpo, ha sido muy revelador y me ha aportado desde varios puntos.

Para mi historia personal, me ha dado la posibilidad de comprender mejor mi forma de ser, de reaccionar ante las situaciones de mi día a día, y ahora, me dedico a observar  si dichas formas de reaccionar tienen como origen una causa razonable ( “real”), o si por el contrario éstas sólo son reacciones aprendidas…muy interesante!

Por otra parte mi concepción del mundo también ha cambiado, y estoy asimilando el hecho de que “yo” y “tod@s” hemos decidido lo que necesitábamos vivir para nuestra evolución… wuauuu! jeje   Ahora las cosas encajan mejor…!

Por último vivenciar mis memorias, y escuchar a mis compañeras, me ha abierto la conciencia, al comprender ” todo lo que podemos llegar a sentir los bebes, somos tan puros…”

He recibido, para mí, una verdad tan clara y resonante, que ya no hay vuelta atrás…Me siento muy agradecida a la vida, a mis maestras, a mis compañeras y a mí misma por llevarme por estos caminos, dando pasos hacia el amor.

un abrazo infinito para todass!!

Hasta muy prontitooo

Alicia López Rubio