Testimonios

Claridad. El encuentro, lo vivido durante estos dos días me aportó claridad en mi pasado, ha puesto luz sobre los nacimientos de mis hijos y el mío propio. Me he sorprendido de adonde he podido llegar, sitios desconocidos de mi mente, y de lo que vivencié a través de la respiración. Atravesé mis miedos y dolores y me traje más luz y amor. Un nuevo camino se abre, de perdón, reconciliación y amor incondicional en mi vida de hija, madre, mujer. Estoy muy agradecida a todas las mujeres que formaron parte, me he visto reflejada en cada una de ellas y sus experiencias. Gracias por el acompañamiento tan amoroso, me sentí en total confianza.

María Florencia Oviedo “Taller Sanando las heridas de tu cesárea”

Círculo es la palabra que define para mí este taller. Se ha cerrado el círculo desde mi nacimiento hasta mis partos; desde mis abuelas, pasando por mi madre hasta llegar a mí.

En este taller se ha cerrado parte de un proceso terapéutico que se abrió en mi vida hace 10 años.

A través de este encuentro con otras mujeres que comparten una experiencia similar, he podido conectar con  las mujeres que me precedieron, con la vida que me dio mi madre tras la unión con mi padre. He podido sentir esa trinidad justo en este momento que mi padre nos está dejando. Ha sido pura magia comprenderles y conectar con ellos.

No importa lo que vine a buscar a este taller, lo importante es lo que he encontrado.

Yo buscaba un parto ideal y un paso más allá afirmo que buscaba una vida ideal: una madre perfecta, un padre amoroso, una humanidad justa.. La enseñanza final, lo que condensa todos estos años de aprendizaje, es que las cosas no siempre son como quisiéramos, son como son.

Me he despedido de mi sueño de parir por mí misma en comunión con mis hijos. Hoy abrazo mis cesáreas y a mi hijos y a mi vida tal cual es. Agradezco cuanto tengo y comparto cuanto soy. Gracias por este círculo de madres valientes.

Cubelles a 4 de febrero de 2018. S.C.C.

S. C. C. “Taller Sanando las heridas de tu cesárea”

Emocionante encuentro con experiencias que me marcaron, que por fin he podido entender y que me van ha ser de mucha ayuda para llegar al perdon. Un fin de semana liberador, en el que he podido sanar muchas heridas. Gracias Ángeles, Cora y Sandra por vuestro amor y respeto, gracias Florencia, Sarai, Natalia y Sara por todo lo compartido me he sentido muy bien acompañada.

Pamela Funes Chaler “Taller Sanando las heridas de tu cesárea”

COMPLETADA. Por haber podido vivir y elevar a la consciencia toda aquella verdad que reside en mi, mi poder y sabiduría como mujer.
Haber vivido el parto de mi hijo como ambos merecemos ha podido completar una parte de mi que de algún modo me fué arrebatada, gracias por brindarnos este hermoso y potente recurso.❤
Gracias,

Saray Ximenez Pancho “Taller Sanando las heridas de tu cesárea”

Emocionada. De ser capaz de vivir a través de mi mente y mi cuerpo sensaciones jamás experimentadas. Un taller lleno de emociones, reflexiones y potentes re-nacimientos que me han ayudado a sentir más calma, a reconciliarme conmigo misma, y a saber cómo perdonarme. Gracias por todo lo compartido y lo aprendido.

Natalia Jiménez Blasco “Taller Sanando las heridas de tu cesárea”

Todavía estoy procesando todo lo del fin de semana, estoy contento porque me hace estar de una forma diferente frente a los problemas, tengo más herramientas . Me siento liberado y me he quitado mucho peso de la mochila.

 

 

Quique katakanas, Guadalajara

Bueno pues fué una semana insomne, el la que por las noches le daba vueltas a algunos recuerdos.
Para mi fue una semana de asentar y continuar.

Alba Galeano, Madrid

Muchísimas gracias Ángeles.
El taller de Renacimiento supuso una experiencia tremendamente enriquecedora a nivel personal. Supone una revolución a todos los niveles del concepto (extendido) de nacimiento, vida y ser humano. Sin embargo, lo siento como lo más natural, coherente y valioso para cada una/o de nosotros.
Me ha aportado mucho en mi camino de comprenderme, aceptarme, perdonarme y amarme; así como de hacerlo con Daniela: una niñita de casi 2 añitos que me llena de luz y amor y con quien formo mi maravillosa familia.
Gracias por compartir tu sabiduría y experiencia en este camino del ser consciente y del acompañar con amor y respeto. Gracias.

Laura García Domínguez

Muchas gracias por darme la oportunidad de conectar y abrazar a mi niña interior. Fue una experiencia muy interesante, muy intensa y de gran valor para mi vida. Me ayudó a comprender cosas dolorosas y poder superarlas y también a descubrir cosas maravillosas y a revivir el amor que mis padres sienten por mi.

Mariu Segura

El taller me ha resultado una experiencia única… El amor que sentí de mi madre me ha aportado mas paz y calorcito, mis pies ahora están calientes!!. Espero volver a vernos todos en otro taller.

David Herranz , Guadalajara