Mireia «Taller Recibiendo la vida»

Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida

Y pienso que todo el mundo debería experimentarlo.

El seminario de REBIRTHING formaba parte de mi formación como Doula

Renacimiento para el nacimiento ponía en el folleto que se nos entrega al empezar la formación.

Nunca jamás había oído hablar de ello, pero no quise buscar información en internet, no quería ir predispuesta a nada, así que no indagué más en el tema.

Dos días antes del seminario recibo un Mail de Ángeles, nos tranquiliza de antemano y nos adjunta varias fichitas qué debíamos rellenar antes del seminario, se despide con un abrazo de luz.

Me considero una persona bastante borde y escéptica en este tema de los abrazos de luz, así que  de repente pienso

madre mía! Ya verás como ahora viene la iluminada de turno a hablarnos de misticismos y me mata!” 

Pues no fue así! Lo del abrazo de luz fue para despistarme, porque cuando oyes hablar a Ángeles, te das cuenta de que no hay persona con más cojones, más carácter, menos mística y con los pies más en la tierra y más consciente de lo que es Ella.

Llego a la clase y supero mis expectativas,

El seminario fue espectacular, la experiencia inolvidable y el sentimiento brutal.

Cualquiera que me conoce y me oye explicar mi experiencia alucina, se piensa que he perdido la cordura y hasta yo estoy sorprendida de todo lo que pude vivir y experimentar en un solo fin de semana.

Siento que cerré heridas, que recupere el amor por mi madre, que aprendí el porqué de mis tristezas, y recordé y recuperé la gran fuerza y el sentido de mi vida y de mi ser.

Fue precioso.

Sé qué suena místico, pero prueba hacer un REBIRTHING y luego me cuentas!

Me encanto, y no tengo suficientes palabras de agradecimiento para Ángeles y para Sandra ( ay Sandra!! Que gran mujer escondida tras una gran timidez, repito y repetiré que si Sandra no hubiese estado allí para posar una mano sobre mí y darme seguridad no hubiese podido llegar tan hondo, me salvo la vida y me dio paz a una tetania brutal)

En fin, infinitas gracias, no dejéis de compartir vuestra sabiduría grandes mujeres.

Un abrazaco de luz 😉